Los Jabones de Flores

Sapone Fiore - Jabón de Flores. Savons de fleurs-Los jabones de flores.
Elaboramos Jabones 100% Naturales de Aceites Vegetales, Aceites Esenciales y Plantas Medicinales. Formulas Magistrales.

Jabones Finos y Suaves- ¿Porque usar productos naturales? - Cada vez que nos damos una ducha perdemos gran parte de hidratación natural de nuestra piel y la dejamos más indefensa contra bacterias..... si a ésto le sumamos a nuestra piél, los agregados químicos y los derivados del petróleo que son en su mayoria, los componentes que llevan los productos industriales...ayudaremos a tener muchos de los problemas que existen en la piel....... Los Jabones de Flores - Fiore Saponi.

Información y presupuestos en: van-goh@hotmail.com


Gracias por visitarnos.




Etiquetas

Seguidores

Páginas vistas en total

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Nuestros Jabones contienen aceites activos que limpian, cuídan y protegen de manera muy suave la piel. Restablece el nivel de hidratación cutánea gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Reparan y aportan confor inmediato. Respeta la suavidad natural, protege la piel, facilitando la regeneración de la misma.Son hidratantes y nutritivos. Materias primas bio,naturales, esencias puras. Disponemos de gran variedad de diseños para eventos y hostal.

Fiore Saponi

Fiore Saponi
SIMPLEMENTE NATURALES SUAVES Y CREMOSOS

Un Lujo de Jabones Oliva BIO

Un jabón con lujazos de Aceites Vegetales BIO de cultivo ecológico

EL Jabón oliva ( olea europeae ) Virgen Extra de cultivo ecológico, aceite de coco bio , manteca Karité BIO...entre otros......













Una joya para la piel!

Jabón 100% bio de cultivo ecológico.
Ingredientes: Oliva Bio- coco Bio- Karité Bio- aceite esencial Bio Salvia Lavandulifolia.
Un jabón rico en vitaminas, nutritivo e hidrante, astringente, tónico, detoxificante, calmante, descongestionante, antiinflamatorio y antibacterias.... y muchas más propiedades.

Oliva BIO:  con propiedades humectantes aportando a la piel brillo y elasticidad natural, rico en Vitamina E, combate eficazmente el envejecimiento celular, siendo un buen antioxidante y proporcionando suavidad a la epidermis.

Karité: es muy rica en Vitamina F , que le aporta a la piel regeneración celular. El karité tiene alto contenido de acidos grasos insaturados siendo un potente regenerador y protector dermico. Atenúa cicatrices, estrias y es un excelente antiarrugas.

Coco BIO: propiedades relajantes, antiséptico natural y previene las infecciones.

Salvia BIO: efectivo en pieles maduras, deterioradas, aporta vitalidad y es un efectivo antiarrugas natural. Ideal como champu en el cuidado del cabello, en grasos o con caspa, regula y evíta la caída debida a la falta de oxigenación del folículo piloso. El aceite esencial de salvia le hace ser a este jabón astringente que regula el exceso de seborrea sin resecar el cuero cabelludo.


AGOTADO.

.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada