Los Jabones de Flores

Sapone Fiore - Jabón de Flores. Savons de fleurs-Los jabones de flores.
Elaboramos Jabones 100% Naturales de Aceites Vegetales, Aceites Esenciales y Plantas Medicinales. Formulas Magistrales.

Jabones Finos y Suaves- ¿Porque usar productos naturales? - Cada vez que nos damos una ducha perdemos gran parte de hidratación natural de nuestra piel y la dejamos más indefensa contra bacterias..... si a ésto le sumamos a nuestra piél, los agregados químicos y los derivados del petróleo que son en su mayoria, los componentes que llevan los productos industriales...ayudaremos a tener muchos de los problemas que existen en la piel....... Los Jabones de Flores - Fiore Saponi.

Información y presupuestos en: van-goh@hotmail.com


Gracias por visitarnos.




Etiquetas

Seguidores

Páginas vistas en total

Datos personales

Mi foto
En un lugar de la mancha...., Toledo, Spain
Nuestros Jabones contienen aceites activos que limpian, cuídan y protegen de manera muy suave la piel. Restablece el nivel de hidratación cutánea gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Reparan y aportan confor inmediato. Respeta la suavidad natural, protege la piel, facilitando la regeneración de la misma.Son hidratantes y nutritivos. Materias primas bio,naturales, esencias puras. Disponemos de gran variedad de diseños para eventos y hostal.

Fiore Saponi

Fiore Saponi
SIMPLEMENTE NATURALES SUAVES Y CREMOSOS

Jabón 100% Natural

mmmmmm que delicia para la piel y que aroma del aceite esencial Vetiver....  y sus ingredientes que le hacen una delícia!














Jabón con deliciosos aromas de aceites esenciales y aceites vegetales 100% Naturales.....
Ingredientes aceite de oliva ( olea europeae ) BIO cultivo ecológico, coco, karité...entre otros  y entre otros aceites esenciales BIO vetiver una joya de esencia para la piel....
Propiedades de este Jabón:
Tónico revitalizante, nutritivo e hidratante para pieles secas, deshidratadas o irritadas, regenerador, antiarrugas y antiestrías, antiséptico.


Ideal en Baños y Duchas.

AGOTADO
2013.

..





No hay comentarios:

Publicar un comentario