Los Jabones de Flores

Sapone Fiore - Jabón de Flores. Savons de fleurs-Los jabones de flores.
Elaboramos Jabones 100% Naturales de Aceites Vegetales, Aceites Esenciales y Plantas Medicinales. Formulas Magistrales.

Jabones Finos y Suaves- ¿Porque usar productos naturales? - Cada vez que nos damos una ducha perdemos gran parte de hidratación natural de nuestra piel y la dejamos más indefensa contra bacterias..... si a ésto le sumamos a nuestra piél, los agregados químicos y los derivados del petróleo que son en su mayoria, los componentes que llevan los productos industriales...ayudaremos a tener muchos de los problemas que existen en la piel....... Los Jabones de Flores - Fiore Saponi.

Información y presupuestos en: van-goh@hotmail.com


Gracias por visitarnos.




Etiquetas

Seguidores

Páginas vistas en total

Datos personales

Mi foto
En un lugar de la mancha...., Toledo, Spain
Nuestros Jabones contienen aceites activos que limpian, cuídan y protegen de manera muy suave la piel. Restablece el nivel de hidratación cutánea gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Reparan y aportan confor inmediato. Respeta la suavidad natural, protege la piel, facilitando la regeneración de la misma.Son hidratantes y nutritivos. Materias primas bio,naturales, esencias puras. Disponemos de gran variedad de diseños para eventos y hostal.

Fiore Saponi

Fiore Saponi
SIMPLEMENTE NATURALES SUAVES Y CREMOSOS

Jabón Joya-Argán



- El jabón de Argán es y le confieren unas propiedades excelentes, tanto por el aceite argán ( un ingrediente entre otros ) que es una joya líquida, como la formula que le suman en su elaboración de éste jabón de argán, haciendole con unas propiedades inmejorables.......
-Es regenerador, antiarrugas, regulador de piles grasas y secas, detoxificante, dermoprotector...podemos aprovechar de sus infinitas y exclusivas propiedades tanto para el mantenimiento de la piel y el pelo como para aliviar en casos de ciertas dolencias cutáneas....

HABLO UN POCO DE ACEITE DE ARGÁN:
-El aceite de argán puro es una verdadera joya, parael cuidado de la cara, del pelo, de las uñas y del cuerpo. Es un aceite único, cuya eficacia, avalada por siglos de tradición, está siendo en la actualidad corroborada por la investigación científica.
-El aceite de argán está compuesto hastaen un 80% de ácidos grasos esenciales ( AGE ).
-Si lo comparamos con el aceite de oliva, de almendras o de colza, el aceite de argán tiene la más alta concentración de ácidos grasos esenciales y ácidos linoleicos en asociación natural. Los ácidos grasos insaturados esenciales, es decir aquellos que el organismo no puede sintetizar por sí solo y deben obtenerse de un aporte externo ( dieta o cosméticos ), son nutrientes vitales que estan involucrados en procesos fisiológicos y biológicos relacionados con la regeneración de tejidos. Desarrollan, pues, un papel importante para atenuar las cicatrices, las arrugas y aportara la piel tersura y suavidad.
-Por otra parte, al oxigenar la piel, el aceite de argán favorece la restauración de la capa hidrolípida y de las células cutáneas cuyo tenor en nutrientes incrementa considerablemente. Los beneficios son elasticidad, suavidad y luminosidad de la piel.
-En cuidado antiedad, el aceite de argán suaviza la piel, la hidrata y la protege de la sequedad.
-El aceite de argán contrario al aceite de rosa mosqueta, por ejemplo, no es comedógeno, es decir que no obstruye los poros. Resulta recomendable por lo tanto incluso para las que tienenpiel grasa y / o acné con resultados muy favorables en la recuperación de marcas o cicatrices residuales de dicha patología, aunque en primer tiempo y por pura lógica, uno se muestre reacio o dude de la conveniencia de aplicar un aceite en una piel de por sí grasas.
-En el masaje corporal, nos permite unir el placer sensual del masaje con el beneficio de la vitamina E, aportando hidratación, nutrientes y suavidad a la piel despues del baño o de la ducha. Se recomienda su uso en quemaduras solares e irritaciones cutáneas; el aceite aliviará la sensación de ardor, picor, quemazón y tirantez.
-Por si todas éstas aplicaciones fueran pocas, tambien se usa para uñas quebradizas o abiertas en capas. Las fortalece y protege de las agresiones externas. En tratamientos capilares, le dará brillo y resistencia al cabello seco, apagado y quebradizo. Eso se debe a su contenido en lupeol, que favorece la generación de queratinocitos, células que producen la queratina, principal componente de epidermis, uñas y cabello.

UN JABÓN DE LÚJO CON UN ACEITE DE LÚJO,
-Con una combinación de ingredientes que se únen a las maravillosas propiedades del aceite de argán, con un aroma delicioso y refrescante de sus aceites esenciales, dejando la piel suavemente hidratada y discretamente perfumada.
-Recomentado para todo tipo de pieles.
-Ideal en baños, duchas, manos, como champu.
-Uso: Familiar.

2012



GRACIAS POR SU VISITA.

9 comentarios:

  1. Non ho ancora provato l'olio di Argan nei miei saponi ma penso che lo userò presto! Sembra essere un ottimo ingrediente!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Feli, los trabajos son exquisitos y con muy buen gusto,
    ya veo que tienes cualidades de escritora, Felicidades...

    ResponderEliminar
  3. A mi los jabones con Argán me encanta y estos en particular mas!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Realmente una joya este jabon, ademas de precioso, yo lo tengo pendiente todavia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Feli :D
    un jabón super nutritivo
    un besito
    saludos de Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un jabon precioso y tiene que ser muy cremoso,y como tu dices con ingredientes de lujo.
    besos mil

    ResponderEliminar
  7. Hola Feli, me encanta leerte , pues realmente nos informas tanto sobre lo que contiene cada jabon que se usaria . Es un gran detalle para tus clientas pues sabran lo que compran , para que, y los ing . y sus propiedades1 TE FELICITO fELI. dE MAS esta decirte que las presentaciones siempre son de mi agrado , abrazos . Rose M .

    ResponderEliminar
  8. Buenas Feli, siento no pasarme mucho, vengo a admirar tus jabones y tus consejos, un jabón con muy buenas propiedades y cualidades, todo un tesoro para la piel.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas GRACIAS por vuestras visitas y comentarios. Marta, todas estamos muy liadas y aunque nos pensemos, nos falta tiempo....Os visitaré y dejaré comentarios.
    Besos y Abrazos para todas.

    ResponderEliminar