Los Jabones de Flores

Sapone Fiore - Jabón de Flores. Savons de fleurs-Los jabones de flores.
Elaboramos Jabones 100% Naturales de Aceites Vegetales, Aceites Esenciales y Plantas Medicinales. Formulas Magistrales.

Jabones Finos y Suaves- ¿Porque usar productos naturales? - Cada vez que nos damos una ducha perdemos gran parte de hidratación natural de nuestra piel y la dejamos más indefensa contra bacterias..... si a ésto le sumamos a nuestra piél, los agregados químicos y los derivados del petróleo que son en su mayoria, los componentes que llevan los productos industriales...ayudaremos a tener muchos de los problemas que existen en la piel....... Los Jabones de Flores - Fiore Saponi.

Información y presupuestos en: van-goh@hotmail.com


Gracias por visitarnos.




Etiquetas

Seguidores

Páginas vistas en total

Datos personales

Mi foto
En un lugar de la mancha...., Toledo, Spain
Nuestros Jabones contienen aceites activos que limpian, cuídan y protegen de manera muy suave la piel. Restablece el nivel de hidratación cutánea gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Reparan y aportan confor inmediato. Respeta la suavidad natural, protege la piel, facilitando la regeneración de la misma.Son hidratantes y nutritivos. Materias primas bio,naturales, esencias puras. Disponemos de gran variedad de diseños para eventos y hostal.

Fiore Saponi

Fiore Saponi
SIMPLEMENTE NATURALES SUAVES Y CREMOSOS

JABÓN REGENERANTE I




JABÓN REGENERACIÓN combate los signos del envejecimiento, buen limpiador ( como una leche limpiadora de cutis ) de células muertas hidratando, nutriendo en profundidad reafirmando la piel. Su fórmula le hace muy completo, como anti-envejecimiento, ayudando en la regeneración de células y disminución de arrugas matizandolas, dejando la piel suave.
ENTRE SUS INGREDIENTES: Aceite de Oliva v.e. Aceite de Almendras, Aceite de Avellanas, Aceite de Zanahoria, M. Karité.....Aceites Esenciales : Incienso, Mirra, Palmarosa, Rosas.....
-Aceite de Avellana : Rico en vitamina A y E, Especialmente indicado para pieles secas con falta de elasticidad y firmeza.
-Aceite de Zanahoria : Tónico cutáneo. Rejuvenecedor celular. Antienvejecimiento y antiarrugas. Protege las agresiones ambientales.
-Aceite de Almendras : Todo tipo de pieles, cuya principal función es mejorar la retención de agua en la piel proporcionandole hidratación y nutrición mejorando elasticidad. Protege la piel de las agresiones externas.
-Aceite esencial Incienso : Astringente, regenerador, antiarrugas, antiedad, tónico, rejuvenecedor.
-Aceite esencial Mirra : Astringente, regenerador cutáneo, tónico, preventivo del envejecimiento, antiarrugas.
-Aceite esencial Palmarosa : Regenerador, hidratante.
2011.

17 comentarios:

  1. Hola Feli
    a estos tipos de jabón yo los llamo mulfuncional jajaja xq sirve para varias cosas. Felicitaciones t a salido un SUPER JABON :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Feli, gracias por unirte a mi blog, te doy la bienvenida! , te sigo , pues me encanta la informacion de tu blog sobre jabones , hay tanto que saber atravez de tus entradas y tu magnifico trabajo! veo que estas comprometida con lo que haces, y que traes tanta inf. para tus seguidores , clientes es fabuloso, asi que un abrazo, y seguire en contacto, Rose Marie

    ResponderEliminar
  3. Un jabón precioso, unos colores muy vivos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un estupendo jabón para la época que nos llega, además el color acompaña de maravilla.
    Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. un jabon precioso, gracias feli por visitar mi blog, un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, pero no esperaba menos de una artista como tu.Y encima tiene más de una propiedad¿Qué más se puede pedir?
    Un saludo y que pases buena tarde

    ResponderEliminar
  7. UN JABON PRECIOSO Y LAS PROPIEDADES ME ENCANTAN.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Todo un espectáculo este nuevo jabón que nos presentas hoy y las propiedades una maravilla. Felicitaciones como siempre un excelente trabajo.
    Feliz día y besos.

    ResponderEliminar
  9. Que precioso Feli y que colores tan bonitos un contraste precioso y elegante. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  10. Que buenas las propiedades,seguro que mas de una lo quisiéramos tener en nuestros baños, además los colores son muy bonitos parecen que te dan los buenos dias , bsssss

    www.jabonani.com

    ResponderEliminar
  11. Feli, me encanta el color de este jabón, muy alegre y primaveral. Pero los ingredientes son de lujo total, desde los aceites vegetales hasta los esenciales. Tiene que oler fenomenal. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un jabón muy completo!!!, es la ventaja de hacer tus propios jabones, puedes añadir todas las propiedades que necesites para tu piel.
    Me encanta Feli!!!
    Marisa "misjabonesdelpueblo"

    ResponderEliminar
  13. Un jabón precioso y con unas propiedades estupendas.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS A TOD@S POR VISITARME Y DEJAR COMENTARIOS TAN MARAVILLOSOS, COMO SOIS TOD@S.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  15. Hola Feli!!
    Tengo un regalito para ti :D
    Pasate x mi blog
    Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. GRACIAS Lissy ERES UN SOL!!!
    BESOS.

    ResponderEliminar