Los Jabones de Flores

Sapone Fiore - Jabón de Flores. Savons de fleurs-Los jabones de flores.
Elaboramos Jabones 100% Naturales de Aceites Vegetales, Aceites Esenciales y Plantas Medicinales. Formulas Magistrales.

Jabones Finos y Suaves- ¿Porque usar productos naturales? - Cada vez que nos damos una ducha perdemos gran parte de hidratación natural de nuestra piel y la dejamos más indefensa contra bacterias..... si a ésto le sumamos a nuestra piél, los agregados químicos y los derivados del petróleo que son en su mayoria, los componentes que llevan los productos industriales...ayudaremos a tener muchos de los problemas que existen en la piel....... Los Jabones de Flores - Fiore Saponi.

Información y presupuestos en: van-goh@hotmail.com


Gracias por visitarnos.




Etiquetas

Seguidores

Páginas vistas en total

Datos personales

Mi foto
En un lugar de la mancha...., Toledo, Spain
Nuestros Jabones contienen aceites activos que limpian, cuídan y protegen de manera muy suave la piel. Restablece el nivel de hidratación cutánea gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Reparan y aportan confor inmediato. Respeta la suavidad natural, protege la piel, facilitando la regeneración de la misma.Son hidratantes y nutritivos. Materias primas bio,naturales, esencias puras. Disponemos de gran variedad de diseños para eventos y hostal.

Fiore Saponi

Fiore Saponi
SIMPLEMENTE NATURALES SUAVES Y CREMOSOS

JABÓN DE ROMERO





EL ACEITE DE ROMERO CONTRA EL ENVEJECIMIENTO.
-Según cuenta una leyenda del siglo XIII, a los setenta y dos años de edad, la reina Isabel de Hungría estaba muy afectada por los dolores reumáticos. Por esa época comenzó a utilizar una loción alcohólica preparada con romero-lavanda y menta que logró devolverle la salud. Se dice que la reina rejuveneció y que muchas otras damas de cierta edad comenzarón a utilizar el preparado, bajo el nombre de: Agua de la Reina de Hungría, para así eliminar las arrugas y mantener la lozania de la piel. Muchos afirman que fue tal el cambio de estado de la reina que el rey de Polonia la pidió en matrimonio; pero ella, por amor a Dios, rehusó la propuesta, ya que, según creía, habia sido el mismo Señor quien le había enviado el elixir tan maravilloso.
ROMERO:
Es un aceite intenso, estimulante. Tiene propiedades analgésicas, antisépticas, antiespasmódicas, astrigentes, antirreumático, es un estimulante circulatorio, sudorífico, cicatrizante, tonificante.

-EL JABÓN DE ROMERO: es ideal en duchas y baños como tonificante muscular, antiséptico e hidratante. COMO CHAMPÚ: estimula y refuerza el cuero cabelludo.
ENTRE SUS INGREDIENTES: Aceite de oliva virgen.... manteca de karité.... Aceite esencial de romero.....
2011

10 comentarios:

  1. Feli, no paras con tus bellezas de jabones!
    Me encanta este se tan cremoooooooso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. FELI PRECIOSO EL JABÓN Y TIENE QUE OLER DE MARAVILLA UN ABRAZO....

    ResponderEliminar
  3. Feli, q buen jabón de romero :D
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. El jabon de lo más elegante y ese jabón es una maravilla, yo hice también uno de romero y me encanto. Feli estas que no paras. Enhorabuena. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Otro de tus estupendos jabones, con todas las propiedades del romero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla de jabón, con unas propiedades fantásticas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS!!! por visitarme y dejame vuestros comentarios, SOIS GENIALES!!!
    Vinos Vintage....si apetece probarlo...pero ya....es lo que pasa con estos jabones, que hay que dejarlos curar mínimo un mes....algo parecido al buen VINO.
    BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso Feli, tus jabones son increibles tanto a la vista como en su composición...
    Un beso

    ResponderEliminar