Los Jabones de Flores

Sapone Fiore - Jabón de Flores. Savons de fleurs-Los jabones de flores.
Elaboramos Jabones 100% Naturales de Aceites Vegetales, Aceites Esenciales y Plantas Medicinales. Formulas Magistrales.

Jabones Finos y Suaves- ¿Porque usar productos naturales? - Cada vez que nos damos una ducha perdemos gran parte de hidratación natural de nuestra piel y la dejamos más indefensa contra bacterias..... si a ésto le sumamos a nuestra piél, los agregados químicos y los derivados del petróleo que son en su mayoria, los componentes que llevan los productos industriales...ayudaremos a tener muchos de los problemas que existen en la piel....... Los Jabones de Flores - Fiore Saponi.

Información y presupuestos en: van-goh@hotmail.com


Gracias por visitarnos.




Etiquetas

Seguidores

Páginas vistas en total

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Nuestros Jabones contienen aceites activos que limpian, cuídan y protegen de manera muy suave la piel. Restablece el nivel de hidratación cutánea gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Reparan y aportan confor inmediato. Respeta la suavidad natural, protege la piel, facilitando la regeneración de la misma.Son hidratantes y nutritivos. Materias primas bio,naturales, esencias puras. Disponemos de gran variedad de diseños para eventos y hostal.

Fiore Saponi

Fiore Saponi
SIMPLEMENTE NATURALES SUAVES Y CREMOSOS

JABÓN EXFOLIANTE SALVADO DE TRIGO





EL SALVADO DE TRIGO CONVIERTE EL JABÓN EN UN DELICADO Y SUAVE EXFOLIANTE NATURAL, ELIMINANDO LAS CÉLULAS MUERTAS ( IDEAL CUTIS Y CUERPO ) Y REVITALIZANDO LA PIEL. CREMOSO E HIDRATANTE.
EL JABÓN DE SALVADO DE TRIGO ESTA RECOMENDADO PARA PIELES SENSIBLES.
ENTRE SUS INGREDIENTES : ACELITE DE ALMENDRAS- ACEITE DE GERMEN DE TRIGO. ACEITE ESENCIAS NEROLÍ : ÉSTE SE DESTILA DE LA FLOR DEL NARANJO AMARGO, ES UN AROMA ACRE Y DULCE ES UNO DE LOS ACEITES BASE EN LAS AGUA DE COLONIAS. TIENE PROPIEDADES REVITALIZANTES Y LOS AROMATERAPÉUTAS LO RECOMIENDAN PARA TRATAR LA DERMATITIS.

12 comentarios:

  1. Feli, este jabón tiene que ser estupendo para la piel, haces unos jabones muy buenos, me gusta mucho la combinación de ingredientes que les pones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo primero !FELICIDADES!, que creo que hoy es tu cumple, bueno si es así un beso gordísimo y espero que nos sigas enseñando esas maravillas que haces. En cuanto al jabón, me encantan los ingredientes que le has puesto y el aspecto tan natural que tiene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un jabón estupendo y muy rústico, como a mi me gustan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS!!! Ramy intento que los ingredientes y sus propiedades combinen...aromas , diseño....
    BESOS.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS!!! Monica....si hoy es mi cumpleaños....15 años pero al reves...jaja....51 años no me lo creo! deseo estar aquí muchísimo tiempo pero para visitaros y ver! las MARAVILLAS vuestras que haceis.
    Ultimamente estoy haciendo jabones más naturales.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS!!! Mayte si es un jabón entre rústico...clasico...natural...
    OS COMENTO RAMY, MONICA Y MAYTE....ME ENCANTARÍA ESTAR AQUÍ MUCHÍSIMO TIEMPO VISITANDO VUESTROS BLOG MARAVILLOSOS Y DEJANDO COMENTARIOS.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta,es precioso.Y me gusta mucho que combines ingredientes con diseño.

    Besitos y felicidades trasadas.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS Bárbara por tu visita dejarme comentario y por felicitarme. Si creo que al hacer un jabón, si se puede combinar todo mejor...ya sabes...incluso los colores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. vendes los jabones? un beso
    Cristina

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, fantastico jabón tiene una pinta estupenda, me encantan los exfoliantes.

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA VISITAS Y COMENTARIOS.
    BESOS.

    ResponderEliminar