Los Jabones de Flores

Sapone Fiore - Jabón de Flores. Savons de fleurs-Los jabones de flores.
Elaboramos Jabones 100% Naturales de Aceites Vegetales, Aceites Esenciales y Plantas Medicinales. Formulas Magistrales.

Jabones Finos y Suaves- ¿Porque usar productos naturales? - Cada vez que nos damos una ducha perdemos gran parte de hidratación natural de nuestra piel y la dejamos más indefensa contra bacterias..... si a ésto le sumamos a nuestra piél, los agregados químicos y los derivados del petróleo que son en su mayoria, los componentes que llevan los productos industriales...ayudaremos a tener muchos de los problemas que existen en la piel....... Los Jabones de Flores - Fiore Saponi.

Información y presupuestos en: van-goh@hotmail.com


Gracias por visitarnos.




Etiquetas

Seguidores

Páginas vistas en total

Datos personales

Mi foto
En un lugar de la mancha...., Toledo, Spain
Nuestros Jabones contienen aceites activos que limpian, cuídan y protegen de manera muy suave la piel. Restablece el nivel de hidratación cutánea gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Reparan y aportan confor inmediato. Respeta la suavidad natural, protege la piel, facilitando la regeneración de la misma.Son hidratantes y nutritivos. Materias primas bio,naturales, esencias puras. Disponemos de gran variedad de diseños para eventos y hostal.

Fiore Saponi

Fiore Saponi
SIMPLEMENTE NATURALES SUAVES Y CREMOSOS

BOLSITAS JABÓN



SAQUITOS PARA JABONES...DE UNA PASTILLA ....Y VARIAS. SON UN POCO ENTRETENIDOS DE HACER, PERO MERECE LA PENA....ARTESANALES Y DISTINTOS A LA VEZ.

14 comentarios:

  1. Si los has hecho tu menudo trabajo te habrán costado hacer, muy bonitos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de saquitos para los jabones, imagino que son obra tuya, están estupendos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. bonito!, yo inicie un saquito y no lo termine, pero tu me has animado...te felicito :D

    ResponderEliminar
  4. ¡ Oh como son joilis tus saquitos! Yo que siempre me pongo en busca de nuevas ideas para embalar mis jabones, encuentro que tuviste éxito bien. ¡Buenos días

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, gracias por tu visita y comentario. Si los saquitos los hice yo, son un poco entretenidos, pero bueno, el resultado me gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eva, gracias por visitarme y dejar tu comentario. Si son obra mia, me gusta hacer todo lo que puedo y seme ocurre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola EnJabonate, tambien te doy las gracias por visitarme y dejarme tu opinión. Si muchas veces me desanimo el hacer saquitos...requiere tiempo y paciencia...pero cuando no hago jabones y tengo un hueco de tiempo ( que son pocos ) hago alguna idea que pueda tener.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lavardine, gracias guapa por tu visita y comentario. Siempre estoy pensado....creo que hasta dormida, es dificil tener ideas nuevas....hay muchisimas cosas bonitas en los blogs.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Feli, me encantan los saquitos, los jabones estarán irresistibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Monica gracias por visitarme y dejar tu comentario, me alegra que te gusten. Los saquitos de ganchillo son para un jabón, y el de saco son para varias pastillas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ami tambien me encantan Hermosisimo trabajo, Yo tambien lo hecho toman un poquito de tiempo pero muy Gratificante el trabajo.
    Felisidades por tu lindas Creaciones, siempre paso de visita por aqui aunque nunca dejo comentario me encanta tu trabajo es bellisimo y se nota la dedicacion para con todo loque haces, Felisidades una bes mas y Cariños desde aqui.

    ResponderEliminar
  12. Impresionantes Feli. Me encantan las labores de ganchillo y estos saquitos para jabones una preciosidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos y además muy prácticos para los armarios.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS a tod@s por vuestras visitas y comentarios.
    BESOS.

    ResponderEliminar