Los Jabones de Flores

Sapone Fiore - Jabón de Flores. Savons de fleurs-Los jabones de flores.
Elaboramos Jabones 100% Naturales de Aceites Vegetales, Aceites Esenciales y Plantas Medicinales. Formulas Magistrales.

Jabones Finos y Suaves- ¿Porque usar productos naturales? - Cada vez que nos damos una ducha perdemos gran parte de hidratación natural de nuestra piel y la dejamos más indefensa contra bacterias..... si a ésto le sumamos a nuestra piél, los agregados químicos y los derivados del petróleo que son en su mayoria, los componentes que llevan los productos industriales...ayudaremos a tener muchos de los problemas que existen en la piel....... Los Jabones de Flores - Fiore Saponi.

Información y presupuestos en: van-goh@hotmail.com


Gracias por visitarnos.




Etiquetas

Seguidores

Páginas vistas en total

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Nuestros Jabones contienen aceites activos que limpian, cuídan y protegen de manera muy suave la piel. Restablece el nivel de hidratación cutánea gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Reparan y aportan confor inmediato. Respeta la suavidad natural, protege la piel, facilitando la regeneración de la misma.Son hidratantes y nutritivos. Materias primas bio,naturales, esencias puras. Disponemos de gran variedad de diseños para eventos y hostal.

Fiore Saponi

Fiore Saponi
SIMPLEMENTE NATURALES SUAVES Y CREMOSOS

JABON FRAGANCIA ENGLISH ROSE



OLIVA-COCO-RICINO-PALMA-CALENDULA-C D ABE.
ARCILLA ROSA-KAOLIN.

10 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog Feli. El tuyo es maravilloso!!! Ummm qué pinta tienen los jabones!!! Me encanta cuando me regalan jabones en una caja chula. No me puede gustar más, ajajaj

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA , DESDE QUE ESTA CON NOSOTROS, NO PARAS...ME ALEGRO, ESO ES QUE ESTAS INSPIRADA Y ASÍ PODEMOS DISFRUTARLO LOS DEMÁS.
    EL JABÓN DE ROSAS ES MUY BUENO PARA EL CUTIS, TE HA SALIDO ESTUPENDO Y TIENE QUE OLER....OHH
    UN BESITO .

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, éste jabón me ha encantado, los colores, tan redondito, y tiene una pinta deliciosa debe ser muy cremoso, además debemos tener telepatía, porque el último que hice es de arcilla rosa y caolín.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el coco hasta en el jabón, pero creo que le pegaría un bocado jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, parecen auténticos pastelitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Telatelita, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO. Seguro que si haces jabones...mmm el vicio es tremendo.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO.
    Nose si estoy inspirada...pero creo que tengo mono desde que estaba ausente, y aprovecho un momento para hacer algun jabón.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola Monica, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO.
    Los jabones de arcilla me encanta y me ha dado por hacerlos de arcilla.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO.
    El de coco tiene un aroma....que como dices, para morderle y si lo ponemos junto con tus menus...mmmmm.....no digo nada!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jabonera, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO.
    Si hay jabones ....que ya sabes te los comerias y si encima parecen pastele?.....Un dia comento un niño en mi peluqueria....MIRA MAMÁ! TIENE PASTELES!...imaginate.
    BESOS.

    ResponderEliminar