Los Jabones de Flores

Sapone Fiore - Jabón de Flores. Savons de fleurs-Los jabones de flores.
Elaboramos Jabones 100% Naturales de Aceites Vegetales, Aceites Esenciales y Plantas Medicinales. Formulas Magistrales.

Jabones Finos y Suaves- ¿Porque usar productos naturales? - Cada vez que nos damos una ducha perdemos gran parte de hidratación natural de nuestra piel y la dejamos más indefensa contra bacterias..... si a ésto le sumamos a nuestra piél, los agregados químicos y los derivados del petróleo que son en su mayoria, los componentes que llevan los productos industriales...ayudaremos a tener muchos de los problemas que existen en la piel....... Los Jabones de Flores - Fiore Saponi.

Información y presupuestos en: van-goh@hotmail.com


Gracias por visitarnos.




Etiquetas

Seguidores

Páginas vistas en total

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Nuestros Jabones contienen aceites activos que limpian, cuídan y protegen de manera muy suave la piel. Restablece el nivel de hidratación cutánea gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Reparan y aportan confor inmediato. Respeta la suavidad natural, protege la piel, facilitando la regeneración de la misma.Son hidratantes y nutritivos. Materias primas bio,naturales, esencias puras. Disponemos de gran variedad de diseños para eventos y hostal.

Fiore Saponi

Fiore Saponi
SIMPLEMENTE NATURALES SUAVES Y CREMOSOS

JABON DE OLIVA 100%



INDICADO PARA TODO TIPO DE PIELES Y CABELLOS.INDICADO PARA PSORIASIS.
ES RICO EN ACIDOS GRASOS ESENCIALES, QUE PLANTAN CARA AL DECAIMIENTO Y LA DESECACIÓN CUTÁNEO, ORIGEN DEL ENVEJECIMIENTO PREMATURO. EN LOS JABONES DE ACEITE DE OLIVA, APORTA SUAVIDAD, FIRMEZA, ELASTICIDAD E HIDRATACIÓN. TAMBIEN PREVIENEN ESTRIAS, ARRUGAS E INCLUSO SE USA PARA REFORZAR UÑAS QUEBRADIZAS Y FRÁGILES.
EL ACEITE DE OLIVA ES RICO EN VITAMINAS A, D K Y E ( VITAMINA E: CONOCIDA POR SER UNA SUSTANCIA ANTIOXIDANTE QUE COMBATE LA FORMACIÓN DE RADICALES LIBRES, QUE SON LOS RESPONSABLES DEL ENVEJECIMIENTO).

14 comentarios:

  1. Se ve un jabón muy fino y las etiquetas muy bonitas
    bss

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos vestidos con esas etiquetas.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte sin importar la cantidad de visitas que tengas: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes por colocar un pliego de publicidad. Es compatible con anuncios google.
    Si te interesa comunicate!

    ResponderEliminar
  4. Aceite de oliva mi preferido, el aceite que utilizo mas, el rey por excelencia en mis jabones, se ve genial mas natural imposible.

    ResponderEliminar
  5. Feliii hacia mucho que no te visitaba, y no veas tambien que lujo de jabones, como dice marta a mi tambien me chifla el de aceite de oliva sobre todo los naturales eso son mis favoritos.
    por cierto estas guapisima en la foto te mando un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Feli, felicidades por tu blog,hace un tiempo descubrí el mundo de los jabones y me a fascinado, los tuyos son estupendos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¿SERÁ BUENO PARA EL CABELLO?
    BESOS Y PERDONA LA TARDANZA

    ResponderEliminar
  8. Carmel gracias, si al ser de aceite de oliva 100% es genial y el mas natural de todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mummy blue gracias, intentaba que al ser natural la etiqueta reflejara las aceitunas de oliva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Joaquin Gracias, de momento dejamos tu oferta para otro momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Marta gracias, si sabes que el de oliva es uno de los aceites base, yo en todos los jabones que hago, lleva el de oliva siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pepi gracias guapa! yo tambien llevaba tiempo sin visitarte y que maravillas has hecho!
    la foto....nose? nose? 50 años pesan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Manolo gracias, si ya has hecho algun jabón....es un vicio maravilloso. Espero ver pronto uno de tus jabones, seguro que te salen geniales. De nuevo gracias por tu visita, comentario y estar en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. hatoros que alegria ver tu comentario y visita. Este jabón es uno de los mejores para todo! hasta para el cabello, deja el pelo con brillo. Estas disculpado, no tenemos tiempo muchas veces ni para dormir.
    Besos.

    ResponderEliminar