Los Jabones de Flores

Sapone Fiore - Jabón de Flores. Savons de fleurs-Los jabones de flores.
Elaboramos Jabones 100% Naturales de Aceites Vegetales, Aceites Esenciales y Plantas Medicinales. Formulas Magistrales.

Jabones Finos y Suaves- ¿Porque usar productos naturales? - Cada vez que nos damos una ducha perdemos gran parte de hidratación natural de nuestra piel y la dejamos más indefensa contra bacterias..... si a ésto le sumamos a nuestra piél, los agregados químicos y los derivados del petróleo que son en su mayoria, los componentes que llevan los productos industriales...ayudaremos a tener muchos de los problemas que existen en la piel....... Los Jabones de Flores - Fiore Saponi.

Información y presupuestos en: van-goh@hotmail.com


Gracias por visitarnos.




Etiquetas

Seguidores

Páginas vistas en total

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Nuestros Jabones contienen aceites activos que limpian, cuídan y protegen de manera muy suave la piel. Restablece el nivel de hidratación cutánea gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Reparan y aportan confor inmediato. Respeta la suavidad natural, protege la piel, facilitando la regeneración de la misma.Son hidratantes y nutritivos. Materias primas bio,naturales, esencias puras. Disponemos de gran variedad de diseños para eventos y hostal.

Fiore Saponi

Fiore Saponi
SIMPLEMENTE NATURALES SUAVES Y CREMOSOS

JABÓN TARTA DE NARANJA

3 comentarios:

  1. Hola Feli, gracias por hacerte seguidora de mi blog. A partir de ahora yo seguiré el tuyo. No conocía tu blog pero me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS a tí Nati, encantada de visitar tu blog y un poco trinte por tu ausencia temporal, pero entre todo lo que tienes que hacer, descansa tambien y cuídate.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Le pido disculpas yo no hablo español. Estoy usando "Google Translate" para traducir del Inglés al Español. Creo que sus jabones son hermosas y me encanta la fotografía. Gracias por seguir mi blog y me gustaría comenzar a seguir el tuyo. ¿Cómo encontrar mi blog? ¿Le resulta difícil puesto todos los días? Estoy tratando de hacer un hábito para publicar todos los días, me preocupa que mis entradas será aburrida.
    Es la fabricación de jabón en una tradición familiar para usted? Comencé a hacer jabón, hace tres años, así que todavía estoy aprendiendo a través del proceso. Es agradable ver a tu blog y voy a seguir para comprobarlo.
    Gracias por su tiempo,
    Aimee Moran
    Ocean Springs, MS (EE.UU.)

    ResponderEliminar