Los Jabones de Flores

Sapone Fiore - Jabón de Flores. Savons de fleurs-Los jabones de flores.
Elaboramos Jabones 100% Naturales de Aceites Vegetales, Aceites Esenciales y Plantas Medicinales. Formulas Magistrales.

Jabones Finos y Suaves- ¿Porque usar productos naturales? - Cada vez que nos damos una ducha perdemos gran parte de hidratación natural de nuestra piel y la dejamos más indefensa contra bacterias..... si a ésto le sumamos a nuestra piél, los agregados químicos y los derivados del petróleo que son en su mayoria, los componentes que llevan los productos industriales...ayudaremos a tener muchos de los problemas que existen en la piel....... Los Jabones de Flores - Fiore Saponi.

Información y presupuestos en: van-goh@hotmail.com


Gracias por visitarnos.




Etiquetas

Seguidores

Páginas vistas en total

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Nuestros Jabones contienen aceites activos que limpian, cuídan y protegen de manera muy suave la piel. Restablece el nivel de hidratación cutánea gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Reparan y aportan confor inmediato. Respeta la suavidad natural, protege la piel, facilitando la regeneración de la misma.Son hidratantes y nutritivos. Materias primas bio,naturales, esencias puras. Disponemos de gran variedad de diseños para eventos y hostal.

Fiore Saponi

Fiore Saponi
SIMPLEMENTE NATURALES SUAVES Y CREMOSOS

JABÓN GLICERINA Y ACEITES VEGETALES

17 comentarios:

  1. Hola Feli !!!
    Me encan´tan todos tus jabones...la verdad es que no sabría por cuál decidirme...se ven geniales.
    Te ejo cariños desde Chile
    Sary

    ResponderEliminar
  2. Those look fantastic! You must share your secrets:-D

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara, gracias!
    Si, tienen unos aromas que yo en el cuarto de baño....me pierdo con tanto jabón y ,nose? cual usar......
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Patrice, gracias! tus jabones si que són una maravilla!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron geniales, los colores y la
    figuras, me encantaron, el aroma debe ser exquisito.
    Saludos cariñosos amiga.
    Mary

    ResponderEliminar
  6. Hallo Feli
    Das sieht ja Grandios aus, Kompliment!

    liebe Grüße Dörte

    ResponderEliminar
  7. hola hace un me hice jabón en frió con aceite usado esta cuajado pero no esta aun duro me puedes decir el tiempo que tarda en ponerse duro es una receta que me dieron pero no ponía el tiempo que tardaba en endurecer por favor me gustaría saber tu opinión

    ResponderEliminar
  8. Hola Dörte
    Muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose Luis, si hace ya un mes, tendria que estar ya duro, ya que el tiempo de secado para poder usar es éste. Puede que la receta tenga mucha agua?....tendras que esperar a que seque mas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. HOLA FELI GRACIAS POR LA ACLARACIÓN LA RECETA QUE ME DIERON FUE 1/4 DE KILO SOSA UN LITRO DE AGUA Y 1,1/2 DE ACEITE, SI NO ES ASI POR FAVOR CORRÍGEME, RECUERDO A MI MADRE DE ACERLO PERO NUNCA LE PREGUNTE Y HOY NO ESTA CON NOSOTROS, A MI PERSONALMENTE ME VA MUY BIEN PUES TENIA UNAS PEQUEÑAS COSTRAS EN LA CABEZA DESDE HACIA MUCHO TIEMPO Y SE ME QUITARON , UN SALUDO DE JOSÉ LUIS

    ResponderEliminar
  11. Hola Feli, ya estoy de nuevo viendo tus jabones, que mas que jabones parecen dulces de lo bonitos que los haces.
    Por fin se termino el arreglo de mi cocina, la casa está limpia de polvo y cada cosa en su sitio,ahora solo tengo que decidirme a probar y hacer el jabón,espero que para la semana que viene te pueda decir como quedó .
    Saludos y un beso. Marinela

    ResponderEliminar
  12. hola feli me encantan tus jabones se ven line hecho de glicerina ,no tenido oportunidad de ir a ala cd. de mexico a comprar materia prima ,tambien la puedo pedir por telefono pero estaba esperando una ida a mexico d.f. saludos desde una pequeña costa el golfo de mexico

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos quedan tus jaabones. Son maravillosos. Me encantan. Besico.

    ResponderEliminar
  14. Hola Feli!! que tal estas? espero que bien.
    Te dejo un Mimo en mi blog. besitos

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS A TOD@S!! Por vuestras visitas, comentarios y ser tan geniales.
    Ya van pasando las vacaciones, aunque algunos las empiezen ahora, DISFRUTARLAS!!!
    Pronto estaremos tod@s aquí.....viendo las maravillas que haceis.
    UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TOD@S.

    ResponderEliminar
  16. Hola hatoros, GRACIAS! sí quedarón bonitos....son suaves y su aroma genial!
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar