Los Jabones de Flores

Sapone Fiore - Jabón de Flores. Savons de fleurs-Los jabones de flores.
Elaboramos Jabones 100% Naturales de Aceites Vegetales, Aceites Esenciales y Plantas Medicinales. Formulas Magistrales.

Jabones Finos y Suaves- ¿Porque usar productos naturales? - Cada vez que nos damos una ducha perdemos gran parte de hidratación natural de nuestra piel y la dejamos más indefensa contra bacterias..... si a ésto le sumamos a nuestra piél, los agregados químicos y los derivados del petróleo que son en su mayoria, los componentes que llevan los productos industriales...ayudaremos a tener muchos de los problemas que existen en la piel....... Los Jabones de Flores - Fiore Saponi.

Información y presupuestos en: van-goh@hotmail.com


Gracias por visitarnos.




Etiquetas

Seguidores

Páginas vistas en total

Datos personales

Mi foto
En un lugar de la mancha...., Toledo, Spain
Nuestros Jabones contienen aceites activos que limpian, cuídan y protegen de manera muy suave la piel. Restablece el nivel de hidratación cutánea gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Reparan y aportan confor inmediato. Respeta la suavidad natural, protege la piel, facilitando la regeneración de la misma.Son hidratantes y nutritivos. Materias primas bio,naturales, esencias puras. Disponemos de gran variedad de diseños para eventos y hostal.

Fiore Saponi

Fiore Saponi
SIMPLEMENTE NATURALES SUAVES Y CREMOSOS

RECETA CASERA

EXFOLIANTE CON ACEITE DE OLIVA:
Aceite de oliva y azucar rubia.Tomas una porción y le agregas un chorro de aceite de oliva, mezclas hasta que veas que ha quedado una preparación homogénea.Luego sólo debes aplicarla a tus manos,dándote masajes suaves y frotando levemente en las zonas veas que tienes más aspereza. El aceite de oliva es un excelente emulsionante, por lo que te ayudará a reducir en gran medida la resequedad.
EXFOLIANTE CON ACEITE DE ALMENDRAS:
Similar al de oliva. Más agradable aún al olfato, pero igual de efectivo para mejorar el aspecto de la piel de las manos. El aceite de almendras es altamente recomendado en casos de pieles resecas, ya que tiene propiedades humectantes valiosas.
AH! USAR JABONES HIDRATANTES Y NUTRITIVOS:
JABÓN DE MAIZ : recomendado para pieles alergicas y delicadas.
JABÓN NEUTRO : fortalece la piel haciéndola más resistente a las agresiones ambientales.
JABÓN DE PROPÓLEO Y MIEL : tipo de piel seca.
JABÓN DE MANZANILLA : piel sensibles e irritables.
JABÓN DE CALENDULA : conocida como una de las mejores plantas para tratar afecciones diversas de la piel.Pieles secas y sensibles.
JABÓN CON ROSA MOSQUETA : Es ideal para la juventud y el brillo de la piel, cicatrices...

8 comentarios:

  1. Grande la variedad de jabones, lo importante que hay uno para cada tipo de piel.
    El de almendras debe quedar exquisito.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Que bien le vendran a mismanos este exfoliante!! me quedo el de azucar!!
    pero tengo una duda... azúcar rubia es igual que azúcar moreno?
    besitos, feli.... ¿y está mejor mi niña?

    ResponderEliminar
  3. Tus jabones limpian las almas a través de la bondad.
    Un abrazo

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola al rincon-de-mis-hobbys, gracias! si suelo ser exagerada! cuando hago y pongo fotos de jabones....explicaré cada propiedad de cada jabón, el de almendras es uno de los mejores, que junto con de oliva, aporta hidratación, protínas y vitaminas.
    Gracias por visitarme y dejar tu comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Titaniii,gracias! es buen exfoliante, el azúcar rubia tiene mayor porcentaje de sacarosa, puedes usar una de las dos, en la blanca, por estar más refinada...suele perder algunos de sus nutrientes complementarios, como minerales y vitaminas...
    Estoy mejor, pero no como debería recuperarme, no hago reposo, soy un nervio....jaja.
    Gracias por visitarme y dejar tu comentario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Paco, gracias! que palabras más bellas...me dejas sin palabras.
    Gracias por visitarme y dejar tu comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. feli me ha encantado tu consejos es muy bueno los voy a poner en practica dentro de un rato tengo aceite de los dos y azucar morena feli me toco de lado derecho la foto de la pelicula la toscana me encanta la casa ella los personajes ya te habia comentado, un dia visitare tu pais me atrae mucho como tambien francia pero no las ciudades grandes si no los pueblos conocer ese tipo de casas y pueblos llenos de tradiciones cultura paisajes ,de casas antiguas gracias feli por tus fotografias y tus jabones y aromaterapia saludos desde mis lindas ciudades tampico -madero mexico

    ResponderEliminar
  8. Hola Norma, qtal estas? llevo unos dias que no meda tiempo a nada, pondré recetas y de todo un poco, espero tener tiempo...jaja....
    La foto, si, la pelicula me gustó mucho, y el estilo de cas MÁS......jajaja.....tienes razón lo mas bonito está, en pueblecitos que siguen las tradiciones, y la información de cultura que te pueden aportar. También tengo ganas de poder ir a tu pais....ya veremos.
    Besos.

    ResponderEliminar