Los Jabones de Flores

Sapone Fiore - Jabón de Flores. Savons de fleurs-Los jabones de flores.
Elaboramos Jabones 100% Naturales de Aceites Vegetales, Aceites Esenciales y Plantas Medicinales. Formulas Magistrales.

Jabones Finos y Suaves- ¿Porque usar productos naturales? - Cada vez que nos damos una ducha perdemos gran parte de hidratación natural de nuestra piel y la dejamos más indefensa contra bacterias..... si a ésto le sumamos a nuestra piél, los agregados químicos y los derivados del petróleo que son en su mayoria, los componentes que llevan los productos industriales...ayudaremos a tener muchos de los problemas que existen en la piel....... Los Jabones de Flores - Fiore Saponi.

Información y presupuestos en: van-goh@hotmail.com


Gracias por visitarnos.




Etiquetas

Seguidores

Páginas vistas en total

Datos personales

Mi foto
En un lugar de la mancha...., Toledo, Spain
Nuestros Jabones contienen aceites activos que limpian, cuídan y protegen de manera muy suave la piel. Restablece el nivel de hidratación cutánea gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Reparan y aportan confor inmediato. Respeta la suavidad natural, protege la piel, facilitando la regeneración de la misma.Son hidratantes y nutritivos. Materias primas bio,naturales, esencias puras. Disponemos de gran variedad de diseños para eventos y hostal.

Fiore Saponi

Fiore Saponi
SIMPLEMENTE NATURALES SUAVES Y CREMOSOS
MIS JABONES TREBOL
SOAP PLANTAS Y MAS
SAPONE NATURALE DI NONNA
HE CREADO ESTOS BLOG-S, PARA DIFERENCIAR UN POCO JABONES NATURALES SIN COLORANTES, Y TÉMAS GENERALES DE PLANTAS MEDICINALES, AROMÁTICAS... PROPIEDADES DE ACEITES VEGETALES, RECETAS....Y MUCHAS COSAS MAS

9 comentarios:

  1. Me encanta esta decision que has tomado, sera genial, la separacion de los temas, que como siempre con tu toque y sello personal seran entretenidos e interesantes.
    Saludos cariñosos.
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary, GRACIAS! Me alegra que te guste, intentaré que pueda ser interensate y a la vez que se diferencién, puedan relacionarse. Incluyendo temas generales.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ada, GRACIAS! Guapa! espero te gusten,también estaré pendiente de tus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola Feli, he visto que pasaste por mi blog, muchisimas gracias de verdad, me encantan tus blgs, acabas de crear otro no? los dibujos son tuyos?? Madre mia eres un pedazo de artista que envidia. sabes que yo tambie soy peluquera???
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ay madre que he confundido tu blog con el de pepi, ella es la que dibja , tu el nuevo que has creado es el lociones y champus, mil mil perdones, es que con tantos blogs ya me lio, pero los sigo todos. Besos y perdones

    ResponderEliminar
  6. Hola Feli! Me gustó mucho tu Blog, y las explicaciones de los beneficios de sus ingredientes! Casi, casi que huelo los aromas de cada uno!!!!!Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fina, GRACIAS! a tí, y FELICIDADES! POR TU BLOG.No tengo que perdonarte nada, un error lo tenemos cualquier persona. Leo que también que eres peluquera, que guay! ahora que jaboneamos.....seguims con las mezclas....pero nó de los tintes....jajaja.....
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Magdalena, GRACIAS! TU BLOG Y TUS TRABAJOS SÓN GENIALES! FELICIDADES! te sigo aunque no deje comentarios, somos tantas, que sin querer, se nos pasa dejar comentarios por falta de tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar