Los Jabones de Flores

Sapone Fiore - Jabón de Flores. Savons de fleurs-Los jabones de flores.
Elaboramos Jabones 100% Naturales de Aceites Vegetales, Aceites Esenciales y Plantas Medicinales. Formulas Magistrales.

Jabones Finos y Suaves- ¿Porque usar productos naturales? - Cada vez que nos damos una ducha perdemos gran parte de hidratación natural de nuestra piel y la dejamos más indefensa contra bacterias..... si a ésto le sumamos a nuestra piél, los agregados químicos y los derivados del petróleo que son en su mayoria, los componentes que llevan los productos industriales...ayudaremos a tener muchos de los problemas que existen en la piel....... Los Jabones de Flores - Fiore Saponi.

Información y presupuestos en: van-goh@hotmail.com


Gracias por visitarnos.




Etiquetas

Seguidores

Páginas vistas en total

Datos personales

Mi foto
En un lugar de la mancha...., Toledo, Spain
Nuestros Jabones contienen aceites activos que limpian, cuídan y protegen de manera muy suave la piel. Restablece el nivel de hidratación cutánea gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Reparan y aportan confor inmediato. Respeta la suavidad natural, protege la piel, facilitando la regeneración de la misma.Son hidratantes y nutritivos. Materias primas bio,naturales, esencias puras. Disponemos de gran variedad de diseños para eventos y hostal.

Fiore Saponi

Fiore Saponi
SIMPLEMENTE NATURALES SUAVES Y CREMOSOS

JABÓN PRIMAVERA - 2

9 comentarios:

  1. Olá Feli!

    Obrigada por sua amável visita. Muito interessante este diferencial que dar ao seu Jabón. Gostei!
    Um abraço,

    Norminha

    ResponderEliminar
  2. Hola feli, gracias por hacerte seguidora mia, tus jabones son fantasticos, dan ganas de comerselos, jeje besitos!!! por cierto yo tambien me he hecho seguidora tuya

    ResponderEliminar
  3. Hola Norminha, GRACIAS!!!
    Perdona por no contestarte antes...
    El escaparate y todos mis trabajos estan en
    MIS JABONES TREBOL.
    Estoy muy agradecida por tu visita, comentario,
    MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita, GRACIAS!!!encantada de ser seguidora tuya y el que también de mi blog. TUS TRABAJOS SÓN GENIAL!!!!
    Te comento lo mismo que a Norminha, no te contesté antes, prque mayormente todos mis trabajos y comentarios los tengo en
    MIS JABONES TREBOL
    De nuevo GRACIAS!!!!
    Las tartas jabón que hice...parecen de verdad y encima huele bién.....pa comerselas....jaja
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Feli! me encantan tus jabones. Paracen chuches! Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que jabones tan simpaticos¡¡¡¡me gustan
    Que pases un feliz dia

    ResponderEliminar
  7. Singulares jabones.... te dejo un sueño de paz desde la armonia del coaching.

    pacobailacoach.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. tus jabones huelen a traves de la red, y muy bien. Cuando puedas pasa por el blog y recoge un regalito.
    Un besito NIOBE.

    ResponderEliminar
  9. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S...
    BESOS.

    ResponderEliminar