Los Jabones de Flores

Sapone Fiore - Jabón de Flores. Savons de fleurs-Los jabones de flores.
Elaboramos Jabones 100% Naturales de Aceites Vegetales, Aceites Esenciales y Plantas Medicinales. Formulas Magistrales.

Jabones Finos y Suaves- ¿Porque usar productos naturales? - Cada vez que nos damos una ducha perdemos gran parte de hidratación natural de nuestra piel y la dejamos más indefensa contra bacterias..... si a ésto le sumamos a nuestra piél, los agregados químicos y los derivados del petróleo que son en su mayoria, los componentes que llevan los productos industriales...ayudaremos a tener muchos de los problemas que existen en la piel....... Los Jabones de Flores - Fiore Saponi.

Información y presupuestos en: van-goh@hotmail.com


Gracias por visitarnos.




Etiquetas

Seguidores

Páginas vistas en total

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Nuestros Jabones contienen aceites activos que limpian, cuídan y protegen de manera muy suave la piel. Restablece el nivel de hidratación cutánea gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Reparan y aportan confor inmediato. Respeta la suavidad natural, protege la piel, facilitando la regeneración de la misma.Son hidratantes y nutritivos. Materias primas bio,naturales, esencias puras. Disponemos de gran variedad de diseños para eventos y hostal.

Fiore Saponi

Fiore Saponi
SIMPLEMENTE NATURALES SUAVES Y CREMOSOS

Información de Jabones, productos



Información de productos , pedidos y encargos:


 Jabones Naturales y Bio - No vendemos Perfumes-
Simplemente Natural entre los mejores ingredientes Naturales, aceites vegetales,bio y aceites esenciales ( nó sintéticos ).
Ofrecemos calidad y precio, sin reducir el costo en las materias de elaboración.






Precios de Mayoristas y pedidos para tiendas consultar precios.



Información de pedidos y productos

Información de productos , presupuestos, pedidos , encargos:


 Para uso personal, Bautizos, Bodas, Comuniones, eventos.... Tiendas, Hotel, Hostal, casas rurales.

Para cualquier consulta, pedido o sugerencia, por favor, contacta a través del email.


van-goh@hotmail.com




Gracias.



La finalidad del arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas, no el copiar su apariencia ( Aristóteles ). Igual que trabajamos con mucho mimo en nuestra peluqueria, a la hora de elaborar un tinte para el cabello y/o una permante, productos peligrosos y con volumenenes a controlar. Elaboramos nuestros productos partiendo de materias primas naturales y bio de cultivos ecológicos con mucho mimo y cuidado. Nuestra base principal aceite de oliva virgen extra de primera prensión en frio bio de cultivos ecológicos, aceites vegetales bio y aceites esenciales bio, mantecas puras sin refinar, elaboramos nuestros productos y jabones con fórmulas magistrales, formulas basadas en los límites de una elaboración indicada para todo tipo de piel, secas, grasas...., y una linea especial de jabones neutros sin aromas para piel sensible y/o con problemas de alergias. Nos gusta lo simplemente natural, como son nuestros productos y jabones. Mis abuelas hacian jabón en el pueblo, pero nó tiene que ver nada, jabón para lavar de aceite reciclado y de fórmulas varias, a un jabón de tocador para la piel.






Un saludo,





No hay comentarios:

Publicar un comentario