Los Jabones de Flores

Sapone Fiore - Jabón de Flores. Savons de fleurs-Los jabones de flores.
Elaboramos Jabones 100% Naturales de Aceites Vegetales, Aceites Esenciales y Plantas Medicinales. Formulas Magistrales.

Jabones Finos y Suaves- ¿Porque usar productos naturales? - Cada vez que nos damos una ducha perdemos gran parte de hidratación natural de nuestra piel y la dejamos más indefensa contra bacterias..... si a ésto le sumamos a nuestra piél, los agregados químicos y los derivados del petróleo que son en su mayoria, los componentes que llevan los productos industriales...ayudaremos a tener muchos de los problemas que existen en la piel....... Los Jabones de Flores - Fiore Saponi.

Información y presupuestos en: van-goh@hotmail.com


Gracias por visitarnos.




Etiquetas

Seguidores

Páginas vistas en total

Datos personales

Mi foto
En un lugar de la mancha...., Toledo, Spain
Nuestros Jabones contienen aceites activos que limpian, cuídan y protegen de manera muy suave la piel. Restablece el nivel de hidratación cutánea gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales. Reparan y aportan confor inmediato. Respeta la suavidad natural, protege la piel, facilitando la regeneración de la misma.Son hidratantes y nutritivos. Materias primas bio,naturales, esencias puras. Disponemos de gran variedad de diseños para eventos y hostal.

Fiore Saponi

Fiore Saponi
SIMPLEMENTE NATURALES SUAVES Y CREMOSOS

2 comentarios:

  1. hola feli felicidades por tus creaciones de jabon asi empese yo haciendo velas hechando a perder se aprende y como se dice en mi tierra la experiencia hace al maestro yo nunca fui a un taller o clase de velas con revista y explicaciones breves tengo 11 años haciendo velas y hecho jabon de glicerina ,y en breve voy hacer jabon artesanal tengo unos tutoriales o indicaciones jabon artesanal de nuria pero tuve varios contratiempos espero hacerlo pronto me gustaron todos tus jabones en especial tuttifruti feli tambien se ve un jabon en fora de rompecabeza ese compraste el molde en españa se ve muy original gracias por visitar mi blon g se muy poco de coputacion pero quiero ser tu seguidora pero no se como hacerle voy a ir con un amigo a que me explique coo hacerle eso y mucho mas saludos de mexico

    ResponderEliminar
  2. hola! me ha encantado tu blog, tienes unos jabones muy originales, y nos ha encantado tus bolsitas de ganchillo como jaboneras.

    Nosotros hemos probado a hacer gel, solo para nuestro uso, pero la verdad es que no nos salió demasiado bien, se nos cuajaba y no había manera, por eso te pregunto tu receta para ver si nos falla algo en la nuestra.

    Un saludo

    ResponderEliminar